B i o g r a f í a

Sus raíces nacieron en Septiembre de 2006. Dos personas del mundo del espectáculo pensamos en formar un coro rociero en el barrio de Valdebernardo (Madrid). 


En principio pensado solo para entretenimiento personal, el coro al poco tiempo fue cogiendo tablas y rápidamente ya teníamos un gran Coro Rociero y un público que nos seguía en nuestras actuaciones. 
En el año 2012 pensamos en cambiar el nombre del grupo. En lugar de Coro Rociero Valdebernardo decidimos llamarnos BRISAS del ROCIO, ya que suena mejor para la presentación de nuestro segundo DISCO. 
Todo lo que hacemos es sin ánimo de lucro. Somos Rocieros y nos gusta el buen ambiente que tiene compartir el cante con otros grupos de amigos. 


También cantamos otros palos del flamenco y sevillanas. Cantamos en Bodas Rocieras Religiosas o Civiles, Coctel, Comuniones, Despedidas de Solteros, Cumpleaños... 


Algunas veces nos han llamado para cantar una Misa de Funeral de personas a las cuales les gustaba el tema Rociero. 
Hemos cantado en La Catedral de San Isidro, Catedral San Francisco el Grande, Santa Gema Iglesia Ntra. Sra. de Covadonga, Hotel Ritz de Madrid y recientemente nos han grabado un documental del Canal 4 de Televisión. 




Descúbranos...